🎙️ EN VIVO

Arrancó la pavimentación de 30 cuadras en Sierras y Parques

La primera intervención es en calle Cerro Uritorco. Esta obra forma parte del proyecto de pavimentación de otras 70 cuadras que también se llevará a cabo en diferentes barrios.

Esta semana inició una obra importante para uno de los sectores de la ciudad mas poblados. El proyecto está dentro del programa de pavimentación de 70 cuadras, que paralelamente se está concretando en barrios Latinoamérica, Santa Gema, y luego continuará en Florida Norte, Santa Elena, Anejos del Este y Promuvi II.

La inversión total es de 168 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). «Hace mucho tiempo que esto se estaba esperando. El sueño se está cumpliendo, vamos a vivir mejor, el barrio va a estar mejor», expresó Cecilia, vecina del sector.

En Sierras y Parques, la obra abarca la pavimentación de las calles:


-Cerro Uritorco, desde Parque Los Alerces hasta Sierra de Pocho.
-Sierra de Pocho, desde Parque Los Glaciares hasta Cerro Uspara.
-Sierra de Comechingones, desde Cerro Uspara hasta Sierra Las Peñas.
-Cerro Los Gigantes, desde Cumbre de Gaspar hasta Sierra de Guasapampa.
-Cumbre de Gaspar, desde Cerro Uritorco hasta Los Glaciares.
-Cerro Poca, desde Parque los Alerces hasta Cumbre de Gaspar.
-Parque Los Glaciares desde el ingreso al barrio hasta Los Alerces.
-Guasapampa, desde Cerro Uspara hasta Los Gigantes.
-Cerro Uspara, desde Guasapampa hasta Comechingones.
-Comechingones, desde Sierra Las Peñas hasta Cerro Uspara.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.