Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden a Policía Caminera controles sobre Avenida San Martín

El municipio envió una solicitud para reforzar operativos junto a inspectores de tránsito. Instalación de radares y medición de alcoholemia, dos puntos que buscarán ser incluidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sofía Ghisiglieri, directora de Inspección General

El área de Inspección General lleva adelante una gestión ante autoridades de la fuerza policial que ya incluyó un reunión preliminar. Al encuentros se sumó una nota en la cual solicitan incorporar personal para controles en la arteria principal.

Dos de los puntos escogidos serán Avenida San Martín y Pedro Patat donde en ambos lugares examinarán la velocidad de los vehículos con equipamientos de la policía ya que el municipio no posee.

También sumarían acciones de prevención como el uso del cinturón, documentación y test de alcoholemia, especialmente durante la noche. «Confiamos que se va a poder iniciar cuanto antes», expresó Ghisiglieri sobre las expectativas de una pronta respuesta.

Ghisiglieri contó que resta mantener diálogos con comerciantes gastronómicos para evitar inconvenientes a la hora del consumo de bebidas alcohólicas. Por otro lado, habrá que definir el número permitido de alcohol en sangre para circular ya que en zona urbana es 0.4 mientras que en rutas es tolerancia cero.