🎙️ EN VIVO

Empresarios locales apuestan al Parque Industrial

Nuevos loteos fueron adjudicados recientemente con compras lideradas por firmas de la zona. "Lo que nos ayudó a tomar la decisión de comprar es la ubicación que tiene, es estratégica", explicó Fausto Brandolin.

AUDIO | Fausto Brandolin, empresario

El espacio recuperado por el municipio cuenta con 50 lotes de los cuales 12 fueron licitados y tomados en posesión. Aún restan por licitar otros 37.

Ese proceso avanzó recientemente con cuatro firmas que, en algunos casos, ampliaron la tierra adquirida previamente. Tal es el caso de Belkiare que sumó un terreno a los dos que licitaron el año pasado.

El estado de la obra es muy avanzado para lo que será un centro de distribución. «Creo que vamos a finalizar la primera etapa en los próximos dos meses», contó Fausto Brandolin, propietario de la empresa.

A la hora de analizar las ventajas de apostar en la zona, mencionó que las obras que comenzaron no solo en el predio sino también sobre la ruta son claves para optimizar el parque.

«Fue un aporte de la municipalidad muy bueno porque eso nos facilitó a muchas empresas que necesitábamos contar con un espacio para desarrollar nuestras tareas», sostuvo.

También afirmó que otorga ventajas para quitar el tránsito pesado del área urbana y proporciona agilidad para organizar la entrada y salida de la mercadería, al estar a metros de la Ruta 9.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.