Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambios en el gabinete caroyense: renuncias y regresos

Cuatro funcionarios dejaron sus respectivas áreas en un corto lapso de tiempo. Se suman dos nombres que ya participaron previamente en la gestión. "Hay algunas cuestiones que son difíciles de entender", sostuvo Juan Pablo Prosdócimo, ex funcionario.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Pablo Prosdócimo, ex funcionario

Movimiento del organigrama municipal con alejamientos sorpresas, ese es el panorama actual dentro de la municipalidad. La última persona en anunciar su renuncia fue Martín Rizzi quien coordinaba la Secretaria de Servicios Públicos.

Previamente, también lo hizo Juan Pablo Prosdócimo a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, Fernanda Prosdócimo frente a la Dirección de Recursos Tributarios y Martín Piazzoni, en la coordinación de la Agencia de Desarrollo Productivo.

«Estos dos años en Participación Ciudadana fueron bastantes complicados no solo por la pandemia sino que hubo algunas cuestiones que tienen que ver con ejecutar», explicó Juan Pablo Prosdócimo.

Además mencionó que le planteó su postura al intendente Gustavo Brandán y luego de consultar con su familia, se definió. «Al no poder lograr y alcanzar mis objetivos ni generar los proyectos que tenía para el área, tomé la decisión de dar un paso al costado», afirmó.

Desde el ejecutivo no expresaron mayores detalles de la situación y todavía busca reemplazos. Adrián Fornero debuta en la función pública siendo el lazo con los centros vecinales.

Por otro lado, Ariel Marcuzzi, quien se desempeñó previamente en otro cargo y renunció en 2019, regresa a cargo del área de producción y provisoriamente de servicios públicos hasta hallar el relevo de Rizzi.

Otro ex funcionario que volvió es Gustavo Masotti. En 2016 coordinó la secretaria de Desarrollo Humano pero en esta ocasión tendrá en sus manos, ser nexo con los proyectos de cada área.