🎙️ EN VIVO

Familia denuncia inconvenientes con una prótesis de PAMI

En cinco oportunidades hubo demoras que provocaron la suspensión reiterada de la operación de cadera para una afiliada de 78 años.

AUDIO | Adriana, hija

Una vecina de Colonia Caroya sostuvo que su madre espera soluciones para poder volver a caminar luego de la caída que protagonizó el pasado 7 de marzo.

Desde el 8, se encuentra internada en el Hospital Italiano de Córdoba Capital donde cinco veces fue postergada la intervención quirúrgica por problemas ocurridos con la prótesis de cadera.

La primera vez, el artefacto arribó con piezas faltantes mientras que en la segunda y cuarta ocasión desde el nosocomio adujeron que «estaba contaminada con pelos y pelusas». En el tercer intento, la familia no tuvo respuestas.

Finalmente, el fin de semana todo estaba previsto parar concretar la cirugía pero a último momento, no llegó la prótesis. La hija de la mujer explicó que la preocupación recae también en la incertidumbre que provoca la falta de nuevas fechas para la operación.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.