🎙️ EN VIVO

Familia denuncia inconvenientes con una prótesis de PAMI

En cinco oportunidades hubo demoras que provocaron la suspensión reiterada de la operación de cadera para una afiliada de 78 años.

AUDIO | Adriana, hija

Una vecina de Colonia Caroya sostuvo que su madre espera soluciones para poder volver a caminar luego de la caída que protagonizó el pasado 7 de marzo.

Desde el 8, se encuentra internada en el Hospital Italiano de Córdoba Capital donde cinco veces fue postergada la intervención quirúrgica por problemas ocurridos con la prótesis de cadera.

La primera vez, el artefacto arribó con piezas faltantes mientras que en la segunda y cuarta ocasión desde el nosocomio adujeron que «estaba contaminada con pelos y pelusas». En el tercer intento, la familia no tuvo respuestas.

Finalmente, el fin de semana todo estaba previsto parar concretar la cirugía pero a último momento, no llegó la prótesis. La hija de la mujer explicó que la preocupación recae también en la incertidumbre que provoca la falta de nuevas fechas para la operación.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.