Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco accidentes durante el fin de semana

Entre el viernes y el domingo, hubo múltiples lesionados a causa de colisiones.
Compartilo con alguien:

El viernes 18, en calle Chile y Juan B. Alberdi, un hombre de 47 años que conducía un camión Ford F-350, el cual por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta en un joven de 27 años, debió ser asistido y trasladado por politraumatismos.

Posteriormente, el sábado sucedieron dos colisiones. La primera de ellas fue sobre Ruta 9 y Ameghino donde el conductor de un Renault Logan embiste a una motocicleta Motomel 200 cc, vehiculo en el que viajaba un joven de 22 años.

Más tarde, en Colonia Caroya en la intersección de calle 10 y lote 132 nuevamente una motocicleta y un auto terminaron chocando. En ambos casos, quienes circulaban en el rodado menor fueron trasladados al hospital con politraumatismos.

El domingo, por su parte, en Ruta 9 Variante Juárez Celman Km 9, se produjo una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos, un Fiat Cronos por causas en investigación impactó por a contra una camioneta VW Amarok que llevaba un carro doble eje con dos equinos. La ambulancia solo trasladó al joven conductor del auto al Hospital Allende de la Ciudad de Córdoba con politraumatismos varios.

Finalmente, en Tucumán esquina Catamarca, un vehículo Ford Ka impactó contra un Vw gol conducido por un hombre de 43 años quien iba acompañado por dos menores de edad y dos mayores, siendo una mujer de 44 años la que trasladaron por heridas.