🎙️ EN VIVO

Cinco accidentes durante el fin de semana

Entre el viernes y el domingo, hubo múltiples lesionados a causa de colisiones.

El viernes 18, en calle Chile y Juan B. Alberdi, un hombre de 47 años que conducía un camión Ford F-350, el cual por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta en un joven de 27 años, debió ser asistido y trasladado por politraumatismos.

Posteriormente, el sábado sucedieron dos colisiones. La primera de ellas fue sobre Ruta 9 y Ameghino donde el conductor de un Renault Logan embiste a una motocicleta Motomel 200 cc, vehiculo en el que viajaba un joven de 22 años.

Más tarde, en Colonia Caroya en la intersección de calle 10 y lote 132 nuevamente una motocicleta y un auto terminaron chocando. En ambos casos, quienes circulaban en el rodado menor fueron trasladados al hospital con politraumatismos.

El domingo, por su parte, en Ruta 9 Variante Juárez Celman Km 9, se produjo una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos, un Fiat Cronos por causas en investigación impactó por a contra una camioneta VW Amarok que llevaba un carro doble eje con dos equinos. La ambulancia solo trasladó al joven conductor del auto al Hospital Allende de la Ciudad de Córdoba con politraumatismos varios.

Finalmente, en Tucumán esquina Catamarca, un vehículo Ford Ka impactó contra un Vw gol conducido por un hombre de 43 años quien iba acompañado por dos menores de edad y dos mayores, siendo una mujer de 44 años la que trasladaron por heridas.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.