🎙️ EN VIVO

Caroya tendrá representante local en comité italiano

Renovaron las autoridades de quienes acompañarán al consulado en las necesidades de los ciudadanos que viven fuera de Italia. Juan Pablo Prosdócimo formará parte del equipo.

AUDIO | Juan Pablo Prosdócimo, representante elegido

Días atrás, se llevó a cabo la asunción del nuevo comité luego de las elecciones en las cuales cinco listas buscaron su lugar en diciembre pasado.

Desde Colonia Caroya hubo varios candidatos incluyendo el ex intendente Luis Grión. Finalmente, Juan Pablo Prosdócimo quedó en la nómina de las cuatro personas elegidas para trabajar en el control del consulado italiano y la circunscripción.

La jurisdicción Córdoba nuclea a siete provincias en total y más de 100 mil italianos en ella. Los integrantes del comité podrán presentar proyectos para potenciar la cultura en todo el mundo y ayudar en trámites como la ciudadanía.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.