Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo de Caballos Criollos convocó a visitantes de todo el país

El Vice de la Sociedad Rural Argentina, Raúl Etchebehere, estuvo en Jesús María. Mantuvo contacto con ruralistas locales. El evento era clasificatorio para torneo latinoamericano en Brasil.
Compartilo con alguien:

Del miércoles 16 al domingo 20 de marzo, se concretó la Final Nacional del Freno de Oro y Clasificatoria a Esteio y Finales de la Rienda FZB en la Sociedad Rural de Jesús María.
Durante cinco días, más de 170 caballos de la raza criolla compitieron en la gran final del Freno de Oro y en la prueba de Rienda, en pistas simultáneas acondicionadas al efecto.

Los cuatro mejores puestos, no sólo serán los campeones nacionales, también clasifican a disputar la Final de Esteio, en Brasil. Ese torneo se considera un mundial del Freno de Oro, donde los mejores de Latinoamérica se disputan el primer puesto demostrando así el caballo ideal de la raza.
Visitantes a los Criollos Jesús María:
Participaron  Cabañeros con 22 yeguas y 24 padrillos de diferentes provincias tales como Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios, La Pampa e incluso Brasil.
Todos conformaron contingentes que colmaron hotelería y circuitos gastronómicos de toda la región.