Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincial: Todos los equipos locales, eliminados

En las revanchas, ninguno pudo ganar su serie y se despidieron del torneo. Bochas, San Martín y Sportivo Tirolesa que deberán enfocarse ahora sólo en el torneo local.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de las series de Octavos de Final del Torneo Provincial de Fútbol.

Ninguno de los equipos locales pudo ganar su serie y se despidió del certamen.

San Martín, el único de los equipos que no había perdido en la ida (empató 1 a 1 de local), cayó 2 a 1 ante Talleres en Ballesteros.

A pesar de haber jugado buena parte del cotejo con un hombre de más, el “Santo” Caroyense se quedó con las manos vacías.

Por otra parte, Sportivo Tirolesa volvió a caer ante Defensores del Oeste (Villa Dolores), esta vez por 3 a 1 en su estadio. La serie global favoreció al cuadro de Traslasierra por 8 a 2, que chocará en Cuartos con Atlético Pascanas.

Por último, Bochas Sport Club fue el único vencedor de la jornada, pero los penales no le fueron favorables y también resultó eliminado ante La Lonja (Villa Rossi).

El cuadro de Lote XV debía revertir una desventaja de 3 a 1 que traía desde el primer chico en el sur provincial.

Con un juego prolijo y circulación del balón, logró antes de terminar el primer tiempo los dos goles necesarios para igualar la serie.

Nicolás “Cepillo” Heredia, a los 26 minutos y Federico Rodríguez, a los 42, desataron la alegría del público local, que rápidamente se desvaneció por un gol de la vista, a los 43, por intermedio de Danilo Pérez.

Con un gol abajo en la serie y dos jugadores lesionados, el DT Maximiliano Luján recurrió a las alternativas disponibles en su banco de suplente. Con frescura y siguiendo la tendencia con la que se fueron los equipos a los vestuarios, Bochas fue absoluto merecedor de un tercer gol que lo volvía a emparejar en la serie.

Franco Corzo, de cabeza, a los 18 minutos, puso el 3 a 1 definitivo que llevó la serie a los penales.

Allí, casi todos los ejecutantes convirtieron, salvo el defensor local Mauricio Blanez, que vio a Maximiliano Grosso, arquero vistante, detener su envío.

A la postre, Juan García convirtió el penal definitivo que le dio a La Lonja el pasaje a Cuartos de Final, instancia donde jugará ante Central Argentino de La Carlota.