🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho se llevó el clásico a domicilio

Por la segunda fecha se impuso con goles de Coronel y Roldán. Tremenda goleada de Deportivo Colón a Agraria con cuatro de "Manolo" Ibáñez.

Con goles de Alexis Coronel e Ignacio Roldán, Asociación Atlética Falucho se llevó el clásico de Jesús María, por la segunda fecha de la Liga Colón de Fútbol. En tanto, Deportivo Colón le propinó una histórica goleada a Agraria, por 8 a 0 en Colonia Caroya. Cristian «Manolo» Ibáñez, que llegó esta temporada proveniente de Falucho, fue la figura al anotar cuatro tantos. Lucas Flores, Francisco González, Santiago Zito y Pablo Vásquez anotaron los otros tres goles.

En otro de los partidos de equipos locales, 2 de Abril goleó por 4 a 1 a Club Sarmiento.

Entre semana, completarán Bochas – Sportivo Tirolesa y Deportivo Crecer – San Martín

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.