🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho se llevó el clásico a domicilio

Por la segunda fecha se impuso con goles de Coronel y Roldán. Tremenda goleada de Deportivo Colón a Agraria con cuatro de "Manolo" Ibáñez.

Con goles de Alexis Coronel e Ignacio Roldán, Asociación Atlética Falucho se llevó el clásico de Jesús María, por la segunda fecha de la Liga Colón de Fútbol. En tanto, Deportivo Colón le propinó una histórica goleada a Agraria, por 8 a 0 en Colonia Caroya. Cristian «Manolo» Ibáñez, que llegó esta temporada proveniente de Falucho, fue la figura al anotar cuatro tantos. Lucas Flores, Francisco González, Santiago Zito y Pablo Vásquez anotaron los otros tres goles.

En otro de los partidos de equipos locales, 2 de Abril goleó por 4 a 1 a Club Sarmiento.

Entre semana, completarán Bochas – Sportivo Tirolesa y Deportivo Crecer – San Martín

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.

Colonia Caroya abrió la postulación para los Deportistas Destacados 2025

Ya está en marcha el proceso para postular a los Deportistas Destacados 2025 en Colonia Caroya. Las sugerencias pueden realizarse online y estarán habilitadas hasta el 1º de diciembre.