🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho se llevó el clásico a domicilio

Por la segunda fecha se impuso con goles de Coronel y Roldán. Tremenda goleada de Deportivo Colón a Agraria con cuatro de "Manolo" Ibáñez.

Con goles de Alexis Coronel e Ignacio Roldán, Asociación Atlética Falucho se llevó el clásico de Jesús María, por la segunda fecha de la Liga Colón de Fútbol. En tanto, Deportivo Colón le propinó una histórica goleada a Agraria, por 8 a 0 en Colonia Caroya. Cristian «Manolo» Ibáñez, que llegó esta temporada proveniente de Falucho, fue la figura al anotar cuatro tantos. Lucas Flores, Francisco González, Santiago Zito y Pablo Vásquez anotaron los otros tres goles.

En otro de los partidos de equipos locales, 2 de Abril goleó por 4 a 1 a Club Sarmiento.

Entre semana, completarán Bochas – Sportivo Tirolesa y Deportivo Crecer – San Martín

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.