🎙️ EN VIVO

El ruralismo de Jesús María quiere un paro general y marcha

Hubo una asamblea en SInsacate de unos 200 productores. El presidente de la Sociedad Rural, Pablo Martínez, dijo que buscan lanzar un paro "inminente" y lo más rápido posible.

Productores de Jesús María propondrán un paro general agropecuario y una marcha hacia el Congreso de la Nación por el cierre de las exportaciones al aceite y la harina de soja y ante la posibilidad de la suba de retenciones.

La iniciativa se acordó tras una asamblea de productores de la zona en la que participaron entre 200 y 220 personas.

Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, dijo que buscan lanzar un paro «inminente» y lo más rápido posible.

Otra idea es marchar hacia Buenos Aires por una reunión que tendrá la Mesa de Enlace en el Congreso. La idea es juntar allí a 10 mil productores. Será dentro de 10 a 15 días», detalló. 
En ese sentido, explicó que llevarán a la Mesa de Enlace estas proposiciones.
Y detalló los temas que se discutieron: «Se habló bastante de la presión impositiva, de que nos dejen producir, de que el Gobierno nacional nos saque el pie de encima, de que podríamos producir 200 millones de toneladas en vez de 120 porque no nos dejan producir».

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.