🎙️ EN VIVO

Operativo especial de vacunación en Sierras y Parques

Será este viernes 18 de marzo, de 9 a 14 horas por orden de llegada. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis contra el covid.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, realizará una jornada vacunación contra el Covid-19 en el Nido de Sierras y Parques.

Se inmunizará con primeras, segundas y terceras dosis a personas mayores de 12 años. Además, se iniciará o completará esquema a niños y niñas de 3 a 11 años.

Vale recordar que el Centro de Vacunación funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. El ingreso es por el portón n°7.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.