🎙️ EN VIVO

Operativo especial de vacunación en Sierras y Parques

Será este viernes 18 de marzo, de 9 a 14 horas por orden de llegada. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis contra el covid.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, realizará una jornada vacunación contra el Covid-19 en el Nido de Sierras y Parques.

Se inmunizará con primeras, segundas y terceras dosis a personas mayores de 12 años. Además, se iniciará o completará esquema a niños y niñas de 3 a 11 años.

Vale recordar que el Centro de Vacunación funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. El ingreso es por el portón n°7.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.