🎙️ EN VIVO

Operativo especial de vacunación en Sierras y Parques

Será este viernes 18 de marzo, de 9 a 14 horas por orden de llegada. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis contra el covid.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, realizará una jornada vacunación contra el Covid-19 en el Nido de Sierras y Parques.

Se inmunizará con primeras, segundas y terceras dosis a personas mayores de 12 años. Además, se iniciará o completará esquema a niños y niñas de 3 a 11 años.

Vale recordar que el Centro de Vacunación funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. El ingreso es por el portón n°7.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.