🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos por venta de drogas en Sierras y Parques

Uno de los aprehendidos era un referente narcomenudista de la zona y contaba con antecedentes por la venta ilegal de estupefacientes.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y luego de diversas llamadas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a los narcomenudistas mayores de edad, y secuestraron estupefacientes.

El allanamiento fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar (entre Cerro Champaquí y Cerro Uritorco) de barrio Sierras y Parque, de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.