🎙️ EN VIVO

Cooperativa: tres mil socios sin servicios de telecomunicaciones

Desde este miércoles, técnicos de la institución buscan resolver numerosos inconvenientes que afectan internet, televisión y telefonía fija.

AUDIO | Cristian Arrigo, gerente


Ayer, desde las 8:30 horas, comenzaron a llegar llamados de vecinos que planteaban problemas con las prestaciones. Cerca de las 22 hs, a algunos socios se les resolvió el inconveniente pero aún hoy, otros tantos continúan sin respuestas.

Debido a esto, la cooperativa anunció que reiniciarán los equipos por lo que la acción afectará aproximadamente a 2200 usuarios. La institución dispuso un operativo especial para atender todos los reclamos.

El gerente de la entidad, Cristian Arrigo explicó que el problema fue originado por una «falla múltiple» de los equipos que proveen el servicio.

En la actualidad de los 15 mil clientes, tres mil presentan dificultades distribuidos en distintos puntos de la región tales como Sierras y Parques, Quintas de Santa Elena, lote XV de Colonia Caroya, etc.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.