Cooperativa: tres mil socios sin servicios de telecomunicaciones

Desde este miércoles, técnicos de la institución buscan resolver numerosos inconvenientes que afectan internet, televisión y telefonía fija.

AUDIO | Cristian Arrigo, gerente


Ayer, desde las 8:30 horas, comenzaron a llegar llamados de vecinos que planteaban problemas con las prestaciones. Cerca de las 22 hs, a algunos socios se les resolvió el inconveniente pero aún hoy, otros tantos continúan sin respuestas.

Debido a esto, la cooperativa anunció que reiniciarán los equipos por lo que la acción afectará aproximadamente a 2200 usuarios. La institución dispuso un operativo especial para atender todos los reclamos.

El gerente de la entidad, Cristian Arrigo explicó que el problema fue originado por una «falla múltiple» de los equipos que proveen el servicio.

En la actualidad de los 15 mil clientes, tres mil presentan dificultades distribuidos en distintos puntos de la región tales como Sierras y Parques, Quintas de Santa Elena, lote XV de Colonia Caroya, etc.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.

Colonia Caroya busca a su nueva «Reina Provincial de la Vendimia»

La primera presentación será el domingo 9 de marzo en la Caravana Vendimial y el día sábado 15 de Marzo , la elección y coronación.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.