🎙️ EN VIVO

Padres reclaman por más espacio en la Escuela Giachino

Argumentan que los niños del jardín de infantes tienen clases en un comedor. Días atrás plantearon el reclamo al intendente Luis Picat quien sostuvo que depende de la provincia avanzar con fondos del Plan Aurora.

AUDIO | Sonia, mamá de alumna

29 niños asisten al centro educativo, solo en el turno tarde. Las familias de los alumnos están preocupadas porque los niños no poseen un espacio propio.

Las clases se dictan en un comedor dividido con biombos, «no en una aula adecuada para que puedan recibir la educación que corresponde».

Sonia, una de las mamás, contó que no tienen ventilador y las comodidades suficientes. Es por ello que preparan una nota para presentar al municipio y pedir respuestas.

Autoridades municipales sostuvieron que desde 2018 hay un Plan Aurora en carpeta para construir unan nueva sala.

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.