🎙️ EN VIVO

Padres reclaman por más espacio en la Escuela Giachino

Argumentan que los niños del jardín de infantes tienen clases en un comedor. Días atrás plantearon el reclamo al intendente Luis Picat quien sostuvo que depende de la provincia avanzar con fondos del Plan Aurora.

AUDIO | Sonia, mamá de alumna

29 niños asisten al centro educativo, solo en el turno tarde. Las familias de los alumnos están preocupadas porque los niños no poseen un espacio propio.

Las clases se dictan en un comedor dividido con biombos, «no en una aula adecuada para que puedan recibir la educación que corresponde».

Sonia, una de las mamás, contó que no tienen ventilador y las comodidades suficientes. Es por ello que preparan una nota para presentar al municipio y pedir respuestas.

Autoridades municipales sostuvieron que desde 2018 hay un Plan Aurora en carpeta para construir unan nueva sala.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.