🎙️ EN VIVO

Padres reclaman por más espacio en la Escuela Giachino

Argumentan que los niños del jardín de infantes tienen clases en un comedor. Días atrás plantearon el reclamo al intendente Luis Picat quien sostuvo que depende de la provincia avanzar con fondos del Plan Aurora.

AUDIO | Sonia, mamá de alumna

29 niños asisten al centro educativo, solo en el turno tarde. Las familias de los alumnos están preocupadas porque los niños no poseen un espacio propio.

Las clases se dictan en un comedor dividido con biombos, «no en una aula adecuada para que puedan recibir la educación que corresponde».

Sonia, una de las mamás, contó que no tienen ventilador y las comodidades suficientes. Es por ello que preparan una nota para presentar al municipio y pedir respuestas.

Autoridades municipales sostuvieron que desde 2018 hay un Plan Aurora en carpeta para construir unan nueva sala.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.