🎙️ EN VIVO

Jóvenes sueñan con viajar a Lisboa y conocer al Papa

La Jornada Mundial de la Juventud será en 2023 y un grupo de fieles locales están organizando actividades para reunir fondos y viajar.

AUDIO | Marcos, colaborador

Cada tres años, personas de todo el mundo reunidas en un punto comparten varias días con actividades y eventos con la participación de la máxima autoridad de la iglesia católica.

El país elegido para el próximo año es Portugal. La convocatoria será del 1 al 6 de agosto y esperan a miles de asistentes.

Marcos, uno de los integrantes del grupo de jóvenes de la Parroquia Jesús y María, contó que previamente realizan «un camino de preparación espiritual» que se desarrolla en reuniones mensuales desde marzo.

Para poder viajar, durante el año planifican llevar a cabo eventos para recaudar fondos tales como venta de platos, bingos, entre otras actividades.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.