🎙️ EN VIVO

El campo en alerta: convocan a asamblea en Sinsacate

La Sociedad Rural de Jesús María convocó a productores para debatir sobre diversos temas como las retenciones y las exportaciones. Será el jueves 17 de marzo en la rotonda sobre Ruta 9.

En el marco de «un nuevo ataque al sector productivo», la entidad agropecuaria declaró en un comunicado el «estado de alerta y movilización».

El motivo es la discusión la continuidad del cierre de exportaciones en el gobierno nacional así como también «la ilegalidad de las retenciones».

Vale recordar que la institución presentó en febrero un pedido de inconstitucionalidad de las retenciones junto a la Sociedad Rural Argentina.

Además, argumentaron que otras medidas tomadas desde Nación son un «permanente avasallamiento a la propiedad privada» y una «incesante e ineficiente presión impositiva».


Como consecuencia la Sociedad Rural organiza y convoca a una asamblea de socios y productores de la región, el próximo jueves 17 de marzo a las 18 horas en la Rotonda de Sinsacate, a la vera de la Ruta 9.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.