🎙️ EN VIVO

El campo en alerta: convocan a asamblea en Sinsacate

La Sociedad Rural de Jesús María convocó a productores para debatir sobre diversos temas como las retenciones y las exportaciones. Será el jueves 17 de marzo en la rotonda sobre Ruta 9.

En el marco de «un nuevo ataque al sector productivo», la entidad agropecuaria declaró en un comunicado el «estado de alerta y movilización».

El motivo es la discusión la continuidad del cierre de exportaciones en el gobierno nacional así como también «la ilegalidad de las retenciones».

Vale recordar que la institución presentó en febrero un pedido de inconstitucionalidad de las retenciones junto a la Sociedad Rural Argentina.

Además, argumentaron que otras medidas tomadas desde Nación son un «permanente avasallamiento a la propiedad privada» y una «incesante e ineficiente presión impositiva».


Como consecuencia la Sociedad Rural organiza y convoca a una asamblea de socios y productores de la región, el próximo jueves 17 de marzo a las 18 horas en la Rotonda de Sinsacate, a la vera de la Ruta 9.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.