🎙️ EN VIVO

El campo en alerta: convocan a asamblea en Sinsacate

La Sociedad Rural de Jesús María convocó a productores para debatir sobre diversos temas como las retenciones y las exportaciones. Será el jueves 17 de marzo en la rotonda sobre Ruta 9.

En el marco de «un nuevo ataque al sector productivo», la entidad agropecuaria declaró en un comunicado el «estado de alerta y movilización».

El motivo es la discusión la continuidad del cierre de exportaciones en el gobierno nacional así como también «la ilegalidad de las retenciones».

Vale recordar que la institución presentó en febrero un pedido de inconstitucionalidad de las retenciones junto a la Sociedad Rural Argentina.

Además, argumentaron que otras medidas tomadas desde Nación son un «permanente avasallamiento a la propiedad privada» y una «incesante e ineficiente presión impositiva».


Como consecuencia la Sociedad Rural organiza y convoca a una asamblea de socios y productores de la región, el próximo jueves 17 de marzo a las 18 horas en la Rotonda de Sinsacate, a la vera de la Ruta 9.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.