🎙️ EN VIVO

El campo en alerta: convocan a asamblea en Sinsacate

La Sociedad Rural de Jesús María convocó a productores para debatir sobre diversos temas como las retenciones y las exportaciones. Será el jueves 17 de marzo en la rotonda sobre Ruta 9.

En el marco de «un nuevo ataque al sector productivo», la entidad agropecuaria declaró en un comunicado el «estado de alerta y movilización».

El motivo es la discusión la continuidad del cierre de exportaciones en el gobierno nacional así como también «la ilegalidad de las retenciones».

Vale recordar que la institución presentó en febrero un pedido de inconstitucionalidad de las retenciones junto a la Sociedad Rural Argentina.

Además, argumentaron que otras medidas tomadas desde Nación son un «permanente avasallamiento a la propiedad privada» y una «incesante e ineficiente presión impositiva».


Como consecuencia la Sociedad Rural organiza y convoca a una asamblea de socios y productores de la región, el próximo jueves 17 de marzo a las 18 horas en la Rotonda de Sinsacate, a la vera de la Ruta 9.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.