🎙️ EN VIVO

El campo en alerta: convocan a asamblea en Sinsacate

La Sociedad Rural de Jesús María convocó a productores para debatir sobre diversos temas como las retenciones y las exportaciones. Será el jueves 17 de marzo en la rotonda sobre Ruta 9.

En el marco de «un nuevo ataque al sector productivo», la entidad agropecuaria declaró en un comunicado el «estado de alerta y movilización».

El motivo es la discusión la continuidad del cierre de exportaciones en el gobierno nacional así como también «la ilegalidad de las retenciones».

Vale recordar que la institución presentó en febrero un pedido de inconstitucionalidad de las retenciones junto a la Sociedad Rural Argentina.

Además, argumentaron que otras medidas tomadas desde Nación son un «permanente avasallamiento a la propiedad privada» y una «incesante e ineficiente presión impositiva».


Como consecuencia la Sociedad Rural organiza y convoca a una asamblea de socios y productores de la región, el próximo jueves 17 de marzo a las 18 horas en la Rotonda de Sinsacate, a la vera de la Ruta 9.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.