Caroya cerró su agenda de festejos: las mejores imágenes

Un buen marco de público acompañó el desfile que volvió a realizarse después de dos años. La música también estuvo presente en la celebración de los 144 años de la ciudad.

Salas Cuna, Jardines Maternales, Jardines de Infantes y escuelas primarias, secundarias y terciarias de Colonia Caroya hicieron su paso por Avenida San Martín.


Además lo hicieron las fuerzas vivas: Bomberos Voluntarios, Policía de Córdoba, Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y Destacamento Móvil III.


Los autos clásicos, motos antiguas y agrupaciones gauchas cerraron el desfile ante una multitud que se acercó para disfrutar del tradicional acto que se hace por primera vez desde que empezó la pandemia.


Posteriormente, para concluir la jornada se presentaron Julián Oderiz, el grupo Llawar Llajta y Sonido Extremo con el Chipatazo.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.