🎙️ EN VIVO

Caroya cerró su agenda de festejos: las mejores imágenes

Un buen marco de público acompañó el desfile que volvió a realizarse después de dos años. La música también estuvo presente en la celebración de los 144 años de la ciudad.

Salas Cuna, Jardines Maternales, Jardines de Infantes y escuelas primarias, secundarias y terciarias de Colonia Caroya hicieron su paso por Avenida San Martín.


Además lo hicieron las fuerzas vivas: Bomberos Voluntarios, Policía de Córdoba, Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y Destacamento Móvil III.


Los autos clásicos, motos antiguas y agrupaciones gauchas cerraron el desfile ante una multitud que se acercó para disfrutar del tradicional acto que se hace por primera vez desde que empezó la pandemia.


Posteriormente, para concluir la jornada se presentaron Julián Oderiz, el grupo Llawar Llajta y Sonido Extremo con el Chipatazo.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).