🎙️ EN VIVO

A mediados de mayo, se inauguraría el Super Mami

Es la fecha estimativa para que la gran infraestructura comience a funcionar. Además, próximamente se concretará una nueva licitación de terrenos en el Parque Industrial.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente

El intendente Gustavo Brandán habló sobre avances en el predio de Estación Caroya cuyas firmas ya instaladas muy pronto abrirán sus puertas. En el mes de abril, dos empresas comenzarán a trabajar.

En mayo, quedaría habilitada la obra de envergadura de la mano de la familia Bugliotti. El centro comercial está en la última etapa de habilitaciones municipales y avanza a buen ritmo. El lugar contará también con la instalación del Hospital Italiano.

Además, Brandán mencionó que habrá una nueva inversión de 500 millones de pesos para la construcción de departamentos para dar respuestas a todos los trabajadores que se asentarán en la zona por empleo.

Paralelamente, el Parque Industrial tendrá la tercera convocatoria para la adquisición de lotes y según el intendente, hay empresas interesadas en sumarse.

«Estamos avanzando fuertemente en otras inversiones que están llegando (…) es la gran obra que le vamos a dejar a las próximas generaciones», finalizó.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.