🎙️ EN VIVO

A mediados de mayo, se inauguraría el Super Mami

Es la fecha estimativa para que la gran infraestructura comience a funcionar. Además, próximamente se concretará una nueva licitación de terrenos en el Parque Industrial.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente

El intendente Gustavo Brandán habló sobre avances en el predio de Estación Caroya cuyas firmas ya instaladas muy pronto abrirán sus puertas. En el mes de abril, dos empresas comenzarán a trabajar.

En mayo, quedaría habilitada la obra de envergadura de la mano de la familia Bugliotti. El centro comercial está en la última etapa de habilitaciones municipales y avanza a buen ritmo. El lugar contará también con la instalación del Hospital Italiano.

Además, Brandán mencionó que habrá una nueva inversión de 500 millones de pesos para la construcción de departamentos para dar respuestas a todos los trabajadores que se asentarán en la zona por empleo.

Paralelamente, el Parque Industrial tendrá la tercera convocatoria para la adquisición de lotes y según el intendente, hay empresas interesadas en sumarse.

«Estamos avanzando fuertemente en otras inversiones que están llegando (…) es la gran obra que le vamos a dejar a las próximas generaciones», finalizó.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.