🎙️ EN VIVO

A mediados de mayo, se inauguraría el Super Mami

Es la fecha estimativa para que la gran infraestructura comience a funcionar. Además, próximamente se concretará una nueva licitación de terrenos en el Parque Industrial.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente

El intendente Gustavo Brandán habló sobre avances en el predio de Estación Caroya cuyas firmas ya instaladas muy pronto abrirán sus puertas. En el mes de abril, dos empresas comenzarán a trabajar.

En mayo, quedaría habilitada la obra de envergadura de la mano de la familia Bugliotti. El centro comercial está en la última etapa de habilitaciones municipales y avanza a buen ritmo. El lugar contará también con la instalación del Hospital Italiano.

Además, Brandán mencionó que habrá una nueva inversión de 500 millones de pesos para la construcción de departamentos para dar respuestas a todos los trabajadores que se asentarán en la zona por empleo.

Paralelamente, el Parque Industrial tendrá la tercera convocatoria para la adquisición de lotes y según el intendente, hay empresas interesadas en sumarse.

«Estamos avanzando fuertemente en otras inversiones que están llegando (…) es la gran obra que le vamos a dejar a las próximas generaciones», finalizó.

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.