🎙️ EN VIVO

A mediados de mayo, se inauguraría el Super Mami

Es la fecha estimativa para que la gran infraestructura comience a funcionar. Además, próximamente se concretará una nueva licitación de terrenos en el Parque Industrial.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente

El intendente Gustavo Brandán habló sobre avances en el predio de Estación Caroya cuyas firmas ya instaladas muy pronto abrirán sus puertas. En el mes de abril, dos empresas comenzarán a trabajar.

En mayo, quedaría habilitada la obra de envergadura de la mano de la familia Bugliotti. El centro comercial está en la última etapa de habilitaciones municipales y avanza a buen ritmo. El lugar contará también con la instalación del Hospital Italiano.

Además, Brandán mencionó que habrá una nueva inversión de 500 millones de pesos para la construcción de departamentos para dar respuestas a todos los trabajadores que se asentarán en la zona por empleo.

Paralelamente, el Parque Industrial tendrá la tercera convocatoria para la adquisición de lotes y según el intendente, hay empresas interesadas en sumarse.

«Estamos avanzando fuertemente en otras inversiones que están llegando (…) es la gran obra que le vamos a dejar a las próximas generaciones», finalizó.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.