🎙️ EN VIVO

A mediados de mayo, se inauguraría el Super Mami

Es la fecha estimativa para que la gran infraestructura comience a funcionar. Además, próximamente se concretará una nueva licitación de terrenos en el Parque Industrial.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente

El intendente Gustavo Brandán habló sobre avances en el predio de Estación Caroya cuyas firmas ya instaladas muy pronto abrirán sus puertas. En el mes de abril, dos empresas comenzarán a trabajar.

En mayo, quedaría habilitada la obra de envergadura de la mano de la familia Bugliotti. El centro comercial está en la última etapa de habilitaciones municipales y avanza a buen ritmo. El lugar contará también con la instalación del Hospital Italiano.

Además, Brandán mencionó que habrá una nueva inversión de 500 millones de pesos para la construcción de departamentos para dar respuestas a todos los trabajadores que se asentarán en la zona por empleo.

Paralelamente, el Parque Industrial tendrá la tercera convocatoria para la adquisición de lotes y según el intendente, hay empresas interesadas en sumarse.

«Estamos avanzando fuertemente en otras inversiones que están llegando (…) es la gran obra que le vamos a dejar a las próximas generaciones», finalizó.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.