Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mes de la mujer: Maratón y ciclotour, inscripciones abiertas

Las actividades serán el domingo 20 horas y para participar se debe registrar con anticipación. Habrá además exposición de fotografías, desfile de emprendedoras y música en vivo.
Compartilo con alguien:

Bajo el lema «Nos desafiamos por ellas, por nosotras, por todas», se realizará una maratón de 5 kilómetros, que se puede completar corriendo o caminando, y un ciclotour de 30 kilómetros.

La invitación es llevar una prenda o elemento violeta para copar la ciudad con este color alusivo. En ambos casos, la largada será en el Patio de Doña Pipa. El ciclotour partirá a las 16 y la maratón a las 17 horas.

Una hora antes de cada actividad, se harán las acreditaciones. Las personas interesados en participar tienen que anotarse previamente completando el formulario a través de los siguientes links 👉 bit.ly/Maratón5K 👉https://bit.ly/CiclotourJM.

Esa misma jornada, se realizará la exposición de fotos del concurso propuesto por la Unidad de Políticas de Género «Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado», y el cierre será con la participación de la murga de mujeres «Enganchate Cancán».


El domingo, desde las 19 horas, las actividades se trasladarán a la Explanada del Ferrocarril, donde se hará el desfile de emprendedoras y comerciantes. Participarán Philippa, Mi Fascinacion, Guillermina, Argot Lenceria, MC y Mely Kay Beauty Studio.

También actuarán la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional integrada sólo por mujeres y Ana Rodríguez.