🎙️ EN VIVO

Mes de la mujer: Maratón y ciclotour, inscripciones abiertas

Las actividades serán el domingo 20 horas y para participar se debe registrar con anticipación. Habrá además exposición de fotografías, desfile de emprendedoras y música en vivo.

Bajo el lema «Nos desafiamos por ellas, por nosotras, por todas», se realizará una maratón de 5 kilómetros, que se puede completar corriendo o caminando, y un ciclotour de 30 kilómetros.

La invitación es llevar una prenda o elemento violeta para copar la ciudad con este color alusivo. En ambos casos, la largada será en el Patio de Doña Pipa. El ciclotour partirá a las 16 y la maratón a las 17 horas.

Una hora antes de cada actividad, se harán las acreditaciones. Las personas interesados en participar tienen que anotarse previamente completando el formulario a través de los siguientes links 👉 bit.ly/Maratón5K 👉https://bit.ly/CiclotourJM.

Esa misma jornada, se realizará la exposición de fotos del concurso propuesto por la Unidad de Políticas de Género «Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado», y el cierre será con la participación de la murga de mujeres «Enganchate Cancán».


El domingo, desde las 19 horas, las actividades se trasladarán a la Explanada del Ferrocarril, donde se hará el desfile de emprendedoras y comerciantes. Participarán Philippa, Mi Fascinacion, Guillermina, Argot Lenceria, MC y Mely Kay Beauty Studio.

También actuarán la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional integrada sólo por mujeres y Ana Rodríguez.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.