🎙️ EN VIVO

Comenzó la pavimentación de Barrio Los Nogales

El proyecto tendrá una inversión de 43 millones de pesos y beneficiará a los principales accesos al sector. La primer calle intervenida es La Isla por lo que piden circular con precaución por los alrededores.

La iniciativa abarca la colocación de 12982 m² de pavimento en calles: La Isla, La Toma y La Rosa, todas entre 28 de Julio y El Mirador; y El Mirador, entre La Toma y Vélez Sarsfield.

También incluye la construcción de 186 metros de cordón cuneta en El Mirador, entre la Toma y la Rosa. Esta obra es parte del plan ABC que busca dotar de infraestructura avenidas, boulevares y calles de ciudad.

La intervención también viene a dar respuesta a un reclamo histórico de este barrio en constante crecimiento. Desde el municipio aseguraron que la actual gestión prevé completar 13 kilómetros de pavimento, con una inversión de 340 millones de pesos.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.