🎙️ EN VIVO

Comenzó la pavimentación de Barrio Los Nogales

El proyecto tendrá una inversión de 43 millones de pesos y beneficiará a los principales accesos al sector. La primer calle intervenida es La Isla por lo que piden circular con precaución por los alrededores.

La iniciativa abarca la colocación de 12982 m² de pavimento en calles: La Isla, La Toma y La Rosa, todas entre 28 de Julio y El Mirador; y El Mirador, entre La Toma y Vélez Sarsfield.

También incluye la construcción de 186 metros de cordón cuneta en El Mirador, entre la Toma y la Rosa. Esta obra es parte del plan ABC que busca dotar de infraestructura avenidas, boulevares y calles de ciudad.

La intervención también viene a dar respuesta a un reclamo histórico de este barrio en constante crecimiento. Desde el municipio aseguraron que la actual gestión prevé completar 13 kilómetros de pavimento, con una inversión de 340 millones de pesos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.