🎙️ EN VIVO

Comenzó la pavimentación de Barrio Los Nogales

El proyecto tendrá una inversión de 43 millones de pesos y beneficiará a los principales accesos al sector. La primer calle intervenida es La Isla por lo que piden circular con precaución por los alrededores.

La iniciativa abarca la colocación de 12982 m² de pavimento en calles: La Isla, La Toma y La Rosa, todas entre 28 de Julio y El Mirador; y El Mirador, entre La Toma y Vélez Sarsfield.

También incluye la construcción de 186 metros de cordón cuneta en El Mirador, entre la Toma y la Rosa. Esta obra es parte del plan ABC que busca dotar de infraestructura avenidas, boulevares y calles de ciudad.

La intervención también viene a dar respuesta a un reclamo histórico de este barrio en constante crecimiento. Desde el municipio aseguraron que la actual gestión prevé completar 13 kilómetros de pavimento, con una inversión de 340 millones de pesos.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.