🎙️ EN VIVO

Cayó una avioneta y el piloto resultó con heridas menores

El operativo se activó recién dos días después del accidente. El hallazgo ocurrió en el Pasaje Los Cometierras, en el interior de una chacra sembrada.

El pasado lunes, en horas de la noche, autoridades toman conocimiento a través de un llamado de búsqueda y salvamento aeronáutico. El rumor de una supuesta caída de una avioneta se disparó a través de fotos viralizadas a través del grupo de fumigadores aéreos y que indicaba, podría estar en cercanías de la Ruta 60.

Se dispone de un operativo entre las departamentales Totoral, Tulumba e Ischilin en procura del hallazgo de la arenoave. Paralelamente, personal con las imágenes en mano pudieron establecer que está el vehículo sería de la ciudad de Buenos Aires y prestaría servicios aéreos.

La Administración Nacional de Aviación Civil manifestó que la nave y el piloto estaban registrados y autorizados para tal actividad. Luego, lograron hacer contacto con el propietario y el piloto quienes manifiestan que dicho accidente habría ocurrido el día sábado.

Producto de la caída, el conductor de la avioneta fue traslado por un particular al hospital de Villa de Totoral para su atención por un corte en el cuero cabelludo.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.