🎙️ EN VIVO

Cayó una avioneta y el piloto resultó con heridas menores

El operativo se activó recién dos días después del accidente. El hallazgo ocurrió en el Pasaje Los Cometierras, en el interior de una chacra sembrada.

El pasado lunes, en horas de la noche, autoridades toman conocimiento a través de un llamado de búsqueda y salvamento aeronáutico. El rumor de una supuesta caída de una avioneta se disparó a través de fotos viralizadas a través del grupo de fumigadores aéreos y que indicaba, podría estar en cercanías de la Ruta 60.

Se dispone de un operativo entre las departamentales Totoral, Tulumba e Ischilin en procura del hallazgo de la arenoave. Paralelamente, personal con las imágenes en mano pudieron establecer que está el vehículo sería de la ciudad de Buenos Aires y prestaría servicios aéreos.

La Administración Nacional de Aviación Civil manifestó que la nave y el piloto estaban registrados y autorizados para tal actividad. Luego, lograron hacer contacto con el propietario y el piloto quienes manifiestan que dicho accidente habría ocurrido el día sábado.

Producto de la caída, el conductor de la avioneta fue traslado por un particular al hospital de Villa de Totoral para su atención por un corte en el cuero cabelludo.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.