El pasado lunes, en horas de la noche, autoridades toman conocimiento a través de un llamado de búsqueda y salvamento aeronáutico. El rumor de una supuesta caída de una avioneta se disparó a través de fotos viralizadas a través del grupo de fumigadores aéreos y que indicaba, podría estar en cercanías de la Ruta 60.
Se dispone de un operativo entre las departamentales Totoral, Tulumba e Ischilin en procura del hallazgo de la arenoave. Paralelamente, personal con las imágenes en mano pudieron establecer que está el vehículo sería de la ciudad de Buenos Aires y prestaría servicios aéreos.
La Administración Nacional de Aviación Civil manifestó que la nave y el piloto estaban registrados y autorizados para tal actividad. Luego, lograron hacer contacto con el propietario y el piloto quienes manifiestan que dicho accidente habría ocurrido el día sábado.
Producto de la caída, el conductor de la avioneta fue traslado por un particular al hospital de Villa de Totoral para su atención por un corte en el cuero cabelludo.