🎙️ EN VIVO

Unas cinco mil personas disfrutaron de la Sagra

Luego de dos años, el público volvió a acompañar la fiesta organizada por el Centro Friulano. Rony Vargas fue distinguido por el municipio durante su transmisión en vivo para Cadena 3 desde la ciudad.

AUDIO | Luis Grión, presidente Centro Friulano

AUDIO | Encuesta del público

AUDIO | Rony Vargas, conductor Cadena 3

Desde el mediodía, los tablones colocados sobre la Avenida San Martín empezaron colmarse de las familias que arriban para participar del evento. «Poder volver es una emoción muy grande», comenzó el relato Luis Grión, presidente de la institución organizadora.

La fiesta contó con varios homenajes tales como a la cónsul general de Italia en Córdoba, integrantes de fogolares invitados, Santiago Lauret, ex presidente del Centro Friulano y enólogo, entre otros.

«Es un tiempo de celebrar en este caso el fin de la cosecha, reviviendo los primeros tiempos de nuestra historia donde toda la familia se convocaba», recordó.

Rony Vargas, el histórico conductor de Cadena 3, estuvo en la ciudad desde donde hizo la transmisión de su programa «Rony en vivo». «Colonia Caroya sigue con ese magnetismo de ciudad chica y corazón grande», sostuvo ante los micrófonos de Radio Jesús María.

En la oportunidad, recibió de manos del intendente Gustavo Brandán un cuadro en reconocimiento de la trayectoria profesional. Al recibir la distinción, recordó cuando hace dos décadas visitó la fiesta

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.