Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas cinco mil personas disfrutaron de la Sagra

Luego de dos años, el público volvió a acompañar la fiesta organizada por el Centro Friulano. Rony Vargas fue distinguido por el municipio durante su transmisión en vivo para Cadena 3 desde la ciudad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Grión, presidente Centro Friulano

AUDIO | Encuesta del público

AUDIO | Rony Vargas, conductor Cadena 3

Desde el mediodía, los tablones colocados sobre la Avenida San Martín empezaron colmarse de las familias que arriban para participar del evento. «Poder volver es una emoción muy grande», comenzó el relato Luis Grión, presidente de la institución organizadora.

La fiesta contó con varios homenajes tales como a la cónsul general de Italia en Córdoba, integrantes de fogolares invitados, Santiago Lauret, ex presidente del Centro Friulano y enólogo, entre otros.

«Es un tiempo de celebrar en este caso el fin de la cosecha, reviviendo los primeros tiempos de nuestra historia donde toda la familia se convocaba», recordó.

Rony Vargas, el histórico conductor de Cadena 3, estuvo en la ciudad desde donde hizo la transmisión de su programa «Rony en vivo». «Colonia Caroya sigue con ese magnetismo de ciudad chica y corazón grande», sostuvo ante los micrófonos de Radio Jesús María.

En la oportunidad, recibió de manos del intendente Gustavo Brandán un cuadro en reconocimiento de la trayectoria profesional. Al recibir la distinción, recordó cuando hace dos décadas visitó la fiesta