🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Falucho y Deportivo Colón arrancaron ganando

Se jugaron seis partidos de la primera fecha. Hay otros tres pendientes.

Con algunos partidos pendientes debido a sus compromisos por el Campeonato Provincial, comenzó el Torneo de la Liga Regional Colón de Fútbol. Bochas – 2 de Abril, San Martín – San Cayetano y Tirolesa – Quirquinchos Verdes, se jugarán entre semana.

En tanto, se disputó el resto de los partidos de Primera División, incluidos también divisiones menores y femenino. Estos fueron los resultados de la jornada:

Deportivo Colón 3 – Alianza 0
Independiente 5 – Agraria 0
Falucho 3 – Juventud 2
Sarmiento – Colón (suspendido, por inferioridad numérica del local)
San Cayetano 0 – Crecer 1
Jockey 0 – Forchieri 3

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.