🎙️ EN VIVO

Denuncian estado de abandono en la ciclovía

Con pastizales de gran altura, el lugar se ha vuelto prácticamente intransitable así como también peligroso. Vecinos enviaron el reclamo a ambos municipios que comparten barrios alrededor.

AUDIO | Mari, vecina

El pasado viernes, vecinos enviaron un pedido de mantenimiento y mejoras al municipio de Colonia Caroya que también se hizo extensivo a Jesús María al ser esta vía de uso permanente para el barrio Sierras y Parques.

Mari, una vecina del sector, enumeró cuáles son las cuestiones a resolver: roturas, pastos altos cercanos al metro de altura, tramos inundados en días de lluvia y escasa iluminación.

«Por favor, les pedimos a los intendentes que solucionen la problemática que viene por años (…) no nos están escuchando», argumentó una vecina.

Además mencionó que al comenzar el ciclo lectivo, la ciclovía es muy utilizada por los estudiantes especialmente en horario nocturno.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.