🎙️ EN VIVO

Denuncian estado de abandono en la ciclovía

Con pastizales de gran altura, el lugar se ha vuelto prácticamente intransitable así como también peligroso. Vecinos enviaron el reclamo a ambos municipios que comparten barrios alrededor.

AUDIO | Mari, vecina

El pasado viernes, vecinos enviaron un pedido de mantenimiento y mejoras al municipio de Colonia Caroya que también se hizo extensivo a Jesús María al ser esta vía de uso permanente para el barrio Sierras y Parques.

Mari, una vecina del sector, enumeró cuáles son las cuestiones a resolver: roturas, pastos altos cercanos al metro de altura, tramos inundados en días de lluvia y escasa iluminación.

«Por favor, les pedimos a los intendentes que solucionen la problemática que viene por años (…) no nos están escuchando», argumentó una vecina.

Además mencionó que al comenzar el ciclo lectivo, la ciclovía es muy utilizada por los estudiantes especialmente en horario nocturno.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.