🎙️ EN VIVO

Denuncian estado de abandono en la ciclovía

Con pastizales de gran altura, el lugar se ha vuelto prácticamente intransitable así como también peligroso. Vecinos enviaron el reclamo a ambos municipios que comparten barrios alrededor.

AUDIO | Mari, vecina

El pasado viernes, vecinos enviaron un pedido de mantenimiento y mejoras al municipio de Colonia Caroya que también se hizo extensivo a Jesús María al ser esta vía de uso permanente para el barrio Sierras y Parques.

Mari, una vecina del sector, enumeró cuáles son las cuestiones a resolver: roturas, pastos altos cercanos al metro de altura, tramos inundados en días de lluvia y escasa iluminación.

«Por favor, les pedimos a los intendentes que solucionen la problemática que viene por años (…) no nos están escuchando», argumentó una vecina.

Además mencionó que al comenzar el ciclo lectivo, la ciclovía es muy utilizada por los estudiantes especialmente en horario nocturno.

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer