Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincial de Fútbol: Domingo sin triunfos

Se jugaron los encuentros de ida de los Octavos de Final. San Martín empató y Bochas y Sportivo Tirolesa perdieron como visitantes.
Compartilo con alguien:

En los encuentros de ida de los Octavos de Final de torneo Provincial de Fútbol, los representantes de la Liga Colón no pudieron obtener triunfos y deberán realizar ajustes en los encuentros de vuelta sí quieren permanecer en el certamen.

San Martín fue el único que jugó de local. En un partido vibrante, igualó 1 a 1 ante Talleres de Ballesteros, representante de la Liga de Bell Ville.

Los visitantes se adelantaron en el marcador por intermedio de Ariel Aranda, a los 21 minutos de la primera etapa.

A los 32, Augusto Aguirre empató para el local, con un derechazo de larga distancia que se coló en el ángulo derecho del arquero Santiago Berón.

Sobre el final de partido, San Martín contó con un penal a favor por una infracción a Jonathan Toranzo; sin embargo, el portero Berón se convirtió en héroe y tapó la ejecución de Rubén Toloza.

Por otra parte, Bochas y Sportivo Tirolesa sufrieron duras caídas en condición de visitante.

En Villa Rossi (departamento Presidente Roque Sáenz Peña), Bochas cayó 3 a 1 ante La Lonja; mientras que Sportivo dejó atrás un largo invicto luego de caer por 5 a 1 en Villa Dolores ante Defensores del Oeste.

Todas las revanchas se jugarán el domingo 20 de marzo, con localía invertida.