Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitosa vendimia con gran marco de público

Vecinos se acercaron a la Plaza Nicolas Avellaneda donde hubo espectáculos musicales de la mano de Jessica Benavidez y Francisco Benitez. Además, fueron elegidas las nuevas soberanas que representarán a las fiestas tradicionales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Santiago Lauret, enólogo

AUDIO | Francisco Benitez, cantante


El intendente Gustavo Brandán se mostró muy contento con el resultado del evento, y dijo que el balance es “muy positivo”, porque “después de tanto sufrimiento pudimos volver a disfrutar de este momento tan importante para la ciudad”.


El espectáculo “Cuatro Estaciones”, dirigido por Carlos Sampallo y Adelina Dona, hizo un recorrido por la historia de los primeros colonos con la danza y el arte escenográfico. Un trabajo que demandó varios meses de arduo trabajo y coordinación.


Luego vino el momento de la presentación de Jéssica Benavidez, que una vez más se ganó el cariño de la gente. Presentó algunos de sus temas nuevos, que integrarán el disco “Cantares”, y no faltaron los clásicos de siempre.


El público alrededor de las 22:30 ya había colmado toda la capacidad de la Plaza Nicolás Avellaneda. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Juan Carlos Tay, un empresario que fue crucial para salvar La Caroyense, un verdadero emblema del trabajo cooperativo de los productores vitivinícolas de la ciudad. Su hija, Celina Tay, recibió de manos del intendente Brandán una placa conmemorativa.


También se brindó un reconocimiento al enólogo Santiago Lauret, otro histórico de La Caroyense, que, a sus 70 años y jubilado, sigue recorriendo los enormes pasillos del edificio ubicado sobre la Av San Martín al 2200.


Y finalmente llegó uno de los pasajes más esperados de la noche, con la actuación de Francisco Benitez, este joven de Colonia Tirolesa que se ganó el amor de la gente luego de su participación en el programa La Voz Argentina.


Allí simplemente expuso lo que ya era, un artista excepcional, con una voz única, para interpretar sus propios temas y lo mejor del cancionero popular argentino. La gente lo despidió de pie en la plaza.


Nuevas soberanas
La mágica velada culminó con la elección de las nuevas soberanas de la ciudad, luego de un intenso trabajo por parte de los organizadores e integrantes del jurado.


Como Reina Provincial de la Vendimia fue elegida Agustina Pérez, la representante de Colonia Caroya. Con 18 años, presentó un proyecto comunitario relacionado a la prevención del Bullying. Su virreina será Milagros Piccioni, de Laguna Larga. Su proyecto estuvo relacionado a la discapacidad.


Por otra parte, como Reina Nacional de la Frutihorticultura fue elegida la joven de Desvío Arijón, Santa Fe, Dahiana Maillier, y su Virreina será otra coprovinciana, Gisel Bourquin. Jacqueline Fernández, de Escobar, Buenos Aires, fue nombrada embajadora de la fiesta.