🎙️ EN VIVO

Reportaron otro caso de un acosador en el Camino Real

Vivas nos Queremos volvió a difundir una situación preocupante en redes sociales. Dos mujeres denunciaron que una persona desnuda se les apareció entre los yuyos.

Otra vez, un hombre masturbándose sorprendió a dos mujeres que estaban realizando actividad física cerca de las 21:30 hs.

El agresor subió a una bicicleta luego de asustarlas y se dirigió hacia «el corte de Sinsacate». Posteriormente convocaron a la policía y desde la organización aseguraron que no las atendieron.

Este episodio, muy similar a un ocurrido el viernes 25 de febrero, volvió a encender las alarmas. «Advertimos a la comunidad de esta situación para que estén alertas y exigimos a las autoridades (Estado) que hagan algo al respecto», sostuvieron en un comunicado.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.