Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Prunotto con Schiaretti?: «La política es la ciencia de lo imposible»

La actual intendenta de Juárez Celman habló sobre las futuras alianzas de cara a las elecciones 2023. Consultada sobre un posible acercamiento con el gobernador no lo descartó.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta

Si bien restan varios meses antes de llegar al próximo año de votaciones, los políticos comienzan a mover piezas y analizar el panorama.

Pensando en su futuro no tan lejano, Myriam Prunotto afirmó que no volverá a postularse a la intendencia de la localidad. «He cumplido un ciclo», remarcó.

Consultada sobre qué otros horizontes evalúa, declaró estar muy abocada a la gestión y no tener acuerdos a la vista aunque sí una convicción, «no voy a dejar el radicalismo».

Siguiendo esa línea, sostuvo que la gente busca alianzas además de recalcar que el radicalismo y el peronismo puro ya no existe.

«Buenos dirigentes, con buenas intenciones puedan juntarse, armar distintos frentes y llevar adelante gobiernos que puedan ser exitosos», expresó.

Pensando en una unión con el peronismo de Juan Schiaretti, dejó una puerta abierta sin confirmar o descartar una respuesta definitiva.

Prunotto sostuvo que la política sigue siendo machista ya que «si no hay un hombre de la política que diga me gustaría que Myriam Prunotto esté en la lista, uno no tiene lugar».

En las últimas elecciones acompañó a Javier Mestre y dijo que le atribuyeron el rótulo de «mestrista». «¿Por qué no puedo ser «prunottista»? Si yo trabajo por mi y por mi gente, finalizó.