Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arquitectos plantearon su mirada sobre el futuro puente de Ruta 9

En una reunión que organizó la entidad que los aglutina debatieron con el secretario de gobierno de Colonia Caroya quien les brindó los detalles del proyecto.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fernanda Meinero, integrante de la comisión

Desde el anuncio de las características de la infraestructura que será construida en la intersección de la arteria nacional y la Avenida San Martin, comenzaron a escucharse voces a favor y en contra.

Profesionales argumentaron que no fueron convocados para escuchar sus ideas así como tanto el Colegio de Ingenieros como el de Arquitectos tampoco tuvieron los pormenores de la obra hasta después de ser licitada.

Este jueves por la noche, el secretario de gobierno caroyense también arquitecto Adrián Zanier explicó a sus colegas cómo es el diseño del puente. El objetivo de la institución profesional fue «generar un espacio de encuentro y diálogo».

Luego de la disertación Fernanda Meinero, una de las integrantes de la comisión, realizó un balance de la jornada. Desde el municipio les aseguraron a los presentes que el proyecto está cerrado, sin posibilidades a modificarlo en base a sugerencias.

«Entre todos podemos generar algo en lo que estemos todos un poco mas conformes, por el momento ese espacio no está dado», explicó.