🎙️ EN VIVO

Arquitectos plantearon su mirada sobre el futuro puente de Ruta 9

En una reunión que organizó la entidad que los aglutina debatieron con el secretario de gobierno de Colonia Caroya quien les brindó los detalles del proyecto.

AUDIO | Fernanda Meinero, integrante de la comisión

Desde el anuncio de las características de la infraestructura que será construida en la intersección de la arteria nacional y la Avenida San Martin, comenzaron a escucharse voces a favor y en contra.

Profesionales argumentaron que no fueron convocados para escuchar sus ideas así como tanto el Colegio de Ingenieros como el de Arquitectos tampoco tuvieron los pormenores de la obra hasta después de ser licitada.

Este jueves por la noche, el secretario de gobierno caroyense también arquitecto Adrián Zanier explicó a sus colegas cómo es el diseño del puente. El objetivo de la institución profesional fue «generar un espacio de encuentro y diálogo».

Luego de la disertación Fernanda Meinero, una de las integrantes de la comisión, realizó un balance de la jornada. Desde el municipio les aseguraron a los presentes que el proyecto está cerrado, sin posibilidades a modificarlo en base a sugerencias.

«Entre todos podemos generar algo en lo que estemos todos un poco mas conformes, por el momento ese espacio no está dado», explicó.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.