Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la Fiesta de la Vendimia y la Sagra Nacional de la Uva

Este viernes comienzan las actividades con el Caravana Vendimial desde las 20 hs. El sábado por la noche será el evento central en Plaza Nicolás Avellaneda mientras que al mediodía del domingo, los festejos se trasladarán bajo los plátanos.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya comienza esta noche con un fin de semana cargado de eventos. Hoy se realizará la Caravana Vendimial, que partirá desde la Plaza Nicolás Avellaneda para culminar en la Estancia de Caroya.


Todas las postulantes a Reina y Virreina de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y Provincial de la Vendimia, irán saludando a la gente en autos antiguos, acompañadas por el intendente Gustavo Brandán, que recibirá a importantes autoridades provinciales.


A las 21 llegarán a la Estancia Jesuítica de Caroya, donde se presentará el espectáculo “Caroya, un canto a la esperanza”, el grupo folklórico Vinales y Furlan Di Doman.


El tramo central de los festejos será el sábado 12, desde las 20:30 hs, en plaza Nicolás Avellaneda, con la realización del tradicional Desfile Vendimial, la 27° edición de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y 52° Fiesta Provincial de la Vendimia.


La programación incluye las actuaciones del show «Cuatro Estaciones», Jéssica Benavídez, el Conjunto Alegrîe, homenajes especiales, la actuación de Francisco Benítez y la coronación de las nuevas soberanas.

Finalmente el domingo 13 a partir de las 12 hs, se hará la Sagra Nacional de la Uva sobre avenida San Martín, a la altura de la Casa del Friuli.

Actuarán el conjunto de danzas italianas Alegrîe, Julián Burgos y sus Mariachis, Los Vizcacheros, Martina Grión, Banda de Gendarmería Nacional, Marcelo Lépore y su conjunto, Coro Lidrîs, Furlan di Doman, Monky Donky y Ariel Rojas.

Entre las propuestas también habrá la tradicional pisada de la uva y un buffet de comidas típicas y food trucks. Entrada general $500, jubilados $400 y menores de 12 años, gratis.