🎙️ EN VIVO

«Queremos que estos inadaptados tengan las sanciones correspondientes»

Tras el escándalo en Tirolesa, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra, habló con Radio Jesús María. A su vez, trascendió un nuevo video de los hechos.

En las últimas horas, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra brindo precisiones sobre el estado de salud del árbitro agredido fuertemente tras la definición de un torneo de fútbol amateur desarrollado en Colonia Tirolesa.

Saavedra brindó tranquilidad sobre la recuperación física de la víctima y aseguró que tanto penalmente, como deportivamente, ante los organismos que corresponden, se buscará sancionar severamente a los responsables de las agresiones.

Por otro lado, trascendió un nuevo video, sobre lo ocurrido el martes por la noche.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.