🎙️ EN VIVO

«Queremos que estos inadaptados tengan las sanciones correspondientes»

Tras el escándalo en Tirolesa, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra, habló con Radio Jesús María. A su vez, trascendió un nuevo video de los hechos.

En las últimas horas, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra brindo precisiones sobre el estado de salud del árbitro agredido fuertemente tras la definición de un torneo de fútbol amateur desarrollado en Colonia Tirolesa.

Saavedra brindó tranquilidad sobre la recuperación física de la víctima y aseguró que tanto penalmente, como deportivamente, ante los organismos que corresponden, se buscará sancionar severamente a los responsables de las agresiones.

Por otro lado, trascendió un nuevo video, sobre lo ocurrido el martes por la noche.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.