🎙️ EN VIVO

«Queremos que estos inadaptados tengan las sanciones correspondientes»

Tras el escándalo en Tirolesa, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra, habló con Radio Jesús María. A su vez, trascendió un nuevo video de los hechos.

En las últimas horas, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra brindo precisiones sobre el estado de salud del árbitro agredido fuertemente tras la definición de un torneo de fútbol amateur desarrollado en Colonia Tirolesa.

Saavedra brindó tranquilidad sobre la recuperación física de la víctima y aseguró que tanto penalmente, como deportivamente, ante los organismos que corresponden, se buscará sancionar severamente a los responsables de las agresiones.

Por otro lado, trascendió un nuevo video, sobre lo ocurrido el martes por la noche.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.