🎙️ EN VIVO

«Queremos que estos inadaptados tengan las sanciones correspondientes»

Tras el escándalo en Tirolesa, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra, habló con Radio Jesús María. A su vez, trascendió un nuevo video de los hechos.

En las últimas horas, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra brindo precisiones sobre el estado de salud del árbitro agredido fuertemente tras la definición de un torneo de fútbol amateur desarrollado en Colonia Tirolesa.

Saavedra brindó tranquilidad sobre la recuperación física de la víctima y aseguró que tanto penalmente, como deportivamente, ante los organismos que corresponden, se buscará sancionar severamente a los responsables de las agresiones.

Por otro lado, trascendió un nuevo video, sobre lo ocurrido el martes por la noche.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .