🎙️ EN VIVO

«Queremos que estos inadaptados tengan las sanciones correspondientes»

Tras el escándalo en Tirolesa, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra, habló con Radio Jesús María. A su vez, trascendió un nuevo video de los hechos.

En las últimas horas, el Presidente de la Sigla Arbitral EAFA, Luciano Saavedra brindo precisiones sobre el estado de salud del árbitro agredido fuertemente tras la definición de un torneo de fútbol amateur desarrollado en Colonia Tirolesa.

Saavedra brindó tranquilidad sobre la recuperación física de la víctima y aseguró que tanto penalmente, como deportivamente, ante los organismos que corresponden, se buscará sancionar severamente a los responsables de las agresiones.

Por otro lado, trascendió un nuevo video, sobre lo ocurrido el martes por la noche.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.