Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poca concurrencia a vacunatorios por la tercera dosis

Es la preocupación que expresan los tres municipios ante la caída de la demanda. En Jesús María, solo el 36% de la población posee el último componente.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Andrés Carillo, titular del área de salud

Funcionarios de las áreas de salud volvieron a solicitar a los vecinos que concurran a colocarse el tercer componente y de esa manera, completar el calendario contra el coronavirus.

Es válido recordar que no hay que esperar un mensaje del Ministerio de Salud, dado que pueden asistir voluntariamente y sin turno previo.

Una vez trascurridos los cuatro meses de la segunda dosis, ya se puede administrar la inmunización de refuerzo. «No estamos viendo buenas tasas de vacunación de la tercera dosis, especialmente en el adulto joven», sostuvo el Dr. Andrés Carrillo.

¿A dónde acudir?

Colonia Caroya

Jesús María

Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de 8 a 13 horas. El ingreso es por el portón n°6. Se colocan primeras, segundas y terceras dosis sin turno a todas las personas, desde los 3 años de edad.

Sinsacate

Nueva jornada de vacunación martes 15 de marzo 15 Hs. Dispensario Municipal. Están disponibles 1º, 2º y 3º dosis para adolescentes y adultos.