Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hay una chica que entra y le tira agua caliente al árbitro”

El presidente de la Liga Regional Colón brindó su testimonio luego de ser agredido junto al réferi en un partido de Colonia Tirolesa. "Retrocedimos mil años para atrás", sostuvo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo García, presidente Liga Regional Colón

AUDIO | Alejandro García, presidente Club Sportivo Tirolesa

Se conocieron más detalles del episodio violentó cuyas imágenes circularon masivamente por redes sociales. Gustavo García es una de las personas que al ingresar a la cancha para disuadir la agresión quedó como blanco de las golpizas.

Hoy, todavía con dolores en el cuerpo y luego de plasmar la denuncia en la comisaria de Colonia Tirolesa, dialogó con Radio Jesús María.

El dirigente explicó que el hecho duró menos de un minuto y que pese a que estaban presentes tres efectivos no lograron contener las corridas y golpes. «Fue con suerte que no haya pasado a mayores», manifestó.

“Cuando me di cuenta tenía cuatro o cinco encima mío (…) cuando caigo en el suelo, me pegan patadas en la cabeza”, recordó García.

Por otro lado, mencionó que evalúan aplicar el protocolo del programa Tribuna Segura que establece que los agresores no podrán ingresar a ningún espectáculo deportivo a la vez que quedan registrados en el listado de la policía.

Para el presidente del Club Sportivo Tirolesa, institución sede y organizadora del torneo, Alejandro García fueron «días de mucha angustia y tristeza».

Contó que es una competencia familiar que tiene 52 años de historia y que lo sucedido «notablemente pasó los límites». Producto de la pelea, hubo roturas en el alambre perimetral que tendrán que reparar.

El club quedó a disposición de la justicia y brindaron declaraciones ante las autoridades para que la investigación avance.