Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Vamos a generar en los próximos meses oportunidad de acceso a la tierra»

El intendente Carlos Ciprian enumeró los actuales y próximos proyectos para Sinsacate en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Destacó los seis frentes de obras financiadas mediante recursos propios gracias a "vecinos que pagan sus impuestos".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprian, intendente

En su discurso anual a la comunidad, el mandatario resumió cómo está trabajando hoy el municipio y las gestiones que se desarrollarán durante 2022.

En la actualidad, con inversiones municipales está en marcha la nueva fuente de agua potable en San Pablo con un costo de más de 25 millones de pesos y además, otros 60 millones de pesos serán destinados al adoquinado del Camino Real.

También la ciclovía paralela a la calle San Cayetano desde la Avenida Reyna hasta Jesús María demandará seis millones de pesos, otros cinco millones para la ampliación del edificio municipal y finalmente, cerca de un millón y medio más para la ejecución de tres aulas taller en el predio del hogar de día.

Por otro lado, Ciprian mencionó que durante 2021, se ejecutaron 5 mil metros lineales de tendido de gas natural en Altos de San Isidro, Paso de las Calandrias, Figueroa Alcorta, La Arbolada y La Arbolada Norte.

Intervenciones que continuarán en la calle Panamá del barrio La Posta, 27 de Abril del Barrio Ferreyra y Posta de San Pedro en Barrio Solares, quedando estos barrios con acceso al servicio en el 100%.

Otras propuestas para el año es modernizar la pagina web para mejorar el pago online de impuestos, seguirá el recambio de luces por tecnología LED, pedido a estamentos provinciales y nacionales de subsidios para microemprendedores locales.