🎙️ EN VIVO

Sinsacate gestiona obras y piensa en un Parque Industrial

Carlos Ciprian se refirió a otra de las apuestas para este año. Comenzaron las conversaciones con el gobierno de Córdoba para sumar más servicios a la vera de la arteria nacional.

AUDIO | Carlos Ciprian, intendente

Según datos provistos por La Voz del Interior y citados por el intendente, Sinsacate es la localidad no turística que mas he crecido.

Este aumento poblacional ocasionó que en varias ocasiones el municipio haya tenido que «tomar decisiones duras» tales como frenar las urbanizaciones.

Hoy, las negociaciones con desarrollistas incluyen una serie de requisitos y garantizar los servicios necesarios. En la misma línea, Ciprian mencionó que para el sector comercial a la vera de Ruta 9, ya hubo charlas previas con autoridades provinciales.

De esta manera, planteó que la localidad requiere de más alumbrado, mayor kilowatts de energía y gas para que las empresas se instalen. El objetivo es comenzar a desarrollar un nuevo parque industrial con los beneficios que eso implica.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.