🎙️ EN VIVO

Alumnos del IPET 412 comenzaron a colmar el nuevo edificio

Este jueves los alumnos de primer y segundo año del turno tarde inauguran el espacio que, de a poco, va recibiendo a los estudiantes.

AUDIO | Mariana Gonella, directora

Desde el comienzo del ciclo lectivo y con detalles por terminar, la comunidad educativa inició la apropiación de la nueva infraestructura ubicada en la intersección de calles 21 y 40.

Actualmente quedan algunos cursos en el lugar donde albergó a los estudiantes en los últimos años, en el ex supermercado de La Caroyense.

Este miércoles docentes, familias y empleados municipales se unieron para recibir y ubicar el nuevo mobiliario. En total, hoy asisten 500 alumnos y 70 docentes.

El edificio está habilitado en el sector de las aulas por lo que restan culminarse detalles de los talleres y salones de uso comunes. Los directivos contaron que en los próximos días finalizará la mudanza completa.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.