🎙️ EN VIVO

Alumnos del IPET 412 comenzaron a colmar el nuevo edificio

Este jueves los alumnos de primer y segundo año del turno tarde inauguran el espacio que, de a poco, va recibiendo a los estudiantes.

AUDIO | Mariana Gonella, directora

Desde el comienzo del ciclo lectivo y con detalles por terminar, la comunidad educativa inició la apropiación de la nueva infraestructura ubicada en la intersección de calles 21 y 40.

Actualmente quedan algunos cursos en el lugar donde albergó a los estudiantes en los últimos años, en el ex supermercado de La Caroyense.

Este miércoles docentes, familias y empleados municipales se unieron para recibir y ubicar el nuevo mobiliario. En total, hoy asisten 500 alumnos y 70 docentes.

El edificio está habilitado en el sector de las aulas por lo que restan culminarse detalles de los talleres y salones de uso comunes. Los directivos contaron que en los próximos días finalizará la mudanza completa.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.