🎙️ EN VIVO

Alumnos del IPET 412 comenzaron a colmar el nuevo edificio

Este jueves los alumnos de primer y segundo año del turno tarde inauguran el espacio que, de a poco, va recibiendo a los estudiantes.

AUDIO | Mariana Gonella, directora

Desde el comienzo del ciclo lectivo y con detalles por terminar, la comunidad educativa inició la apropiación de la nueva infraestructura ubicada en la intersección de calles 21 y 40.

Actualmente quedan algunos cursos en el lugar donde albergó a los estudiantes en los últimos años, en el ex supermercado de La Caroyense.

Este miércoles docentes, familias y empleados municipales se unieron para recibir y ubicar el nuevo mobiliario. En total, hoy asisten 500 alumnos y 70 docentes.

El edificio está habilitado en el sector de las aulas por lo que restan culminarse detalles de los talleres y salones de uso comunes. Los directivos contaron que en los próximos días finalizará la mudanza completa.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.