🎙️ EN VIVO

Alumnos del IPET 412 comenzaron a colmar el nuevo edificio

Este jueves los alumnos de primer y segundo año del turno tarde inauguran el espacio que, de a poco, va recibiendo a los estudiantes.

AUDIO | Mariana Gonella, directora

Desde el comienzo del ciclo lectivo y con detalles por terminar, la comunidad educativa inició la apropiación de la nueva infraestructura ubicada en la intersección de calles 21 y 40.

Actualmente quedan algunos cursos en el lugar donde albergó a los estudiantes en los últimos años, en el ex supermercado de La Caroyense.

Este miércoles docentes, familias y empleados municipales se unieron para recibir y ubicar el nuevo mobiliario. En total, hoy asisten 500 alumnos y 70 docentes.

El edificio está habilitado en el sector de las aulas por lo que restan culminarse detalles de los talleres y salones de uso comunes. Los directivos contaron que en los próximos días finalizará la mudanza completa.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.