Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por calle habría más de diez animales en Sierras y Parques

Vecinos mantuvieron una reunión con autoridades municipales para trasladar la preocupación por la población de mascotas. Solicitaron un programa de castración más fuerte, entre otros pedidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Informe de Mauricio Brito

Alrededor de 50 vecinos, el intendente Luis Picat y funcionarios del gabinete junto a directivos de la Policía Departamental Colón y representantes de protectoras de animales compartieron un encuentro en el Nido del barrio.

De allí, los participantes brindaron un dato estimativo de la sobrepoblación de animales que en algunos casos, llegaría a 15 mascotas por cuadra.

Para controlar el crecimiento poblacional, los habitantes de este sector de la ciudad plantearon deben profundizarse las campañas de concientización y castración.

En un mes se iría la casilla donde actualmente realizan las operaciones por lo que solicitaron que quede en el lugar y sume además, atención básica con problemáticas tales como la sarna.

También, trasladaron a efectivos de la policía la necesidad de contar con su ayuda cuando algún inconveniente lo requiera.