🎙️ EN VIVO

Por calle habría más de diez animales en Sierras y Parques

Vecinos mantuvieron una reunión con autoridades municipales para trasladar la preocupación por la población de mascotas. Solicitaron un programa de castración más fuerte, entre otros pedidos.

AUDIO | Informe de Mauricio Brito

Alrededor de 50 vecinos, el intendente Luis Picat y funcionarios del gabinete junto a directivos de la Policía Departamental Colón y representantes de protectoras de animales compartieron un encuentro en el Nido del barrio.

De allí, los participantes brindaron un dato estimativo de la sobrepoblación de animales que en algunos casos, llegaría a 15 mascotas por cuadra.

Para controlar el crecimiento poblacional, los habitantes de este sector de la ciudad plantearon deben profundizarse las campañas de concientización y castración.

En un mes se iría la casilla donde actualmente realizan las operaciones por lo que solicitaron que quede en el lugar y sume además, atención básica con problemáticas tales como la sarna.

También, trasladaron a efectivos de la policía la necesidad de contar con su ayuda cuando algún inconveniente lo requiera.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.