🎙️ EN VIVO

Por calle habría más de diez animales en Sierras y Parques

Vecinos mantuvieron una reunión con autoridades municipales para trasladar la preocupación por la población de mascotas. Solicitaron un programa de castración más fuerte, entre otros pedidos.

AUDIO | Informe de Mauricio Brito

Alrededor de 50 vecinos, el intendente Luis Picat y funcionarios del gabinete junto a directivos de la Policía Departamental Colón y representantes de protectoras de animales compartieron un encuentro en el Nido del barrio.

De allí, los participantes brindaron un dato estimativo de la sobrepoblación de animales que en algunos casos, llegaría a 15 mascotas por cuadra.

Para controlar el crecimiento poblacional, los habitantes de este sector de la ciudad plantearon deben profundizarse las campañas de concientización y castración.

En un mes se iría la casilla donde actualmente realizan las operaciones por lo que solicitaron que quede en el lugar y sume además, atención básica con problemáticas tales como la sarna.

También, trasladaron a efectivos de la policía la necesidad de contar con su ayuda cuando algún inconveniente lo requiera.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.