🎙️ EN VIVO

Por calle habría más de diez animales en Sierras y Parques

Vecinos mantuvieron una reunión con autoridades municipales para trasladar la preocupación por la población de mascotas. Solicitaron un programa de castración más fuerte, entre otros pedidos.

AUDIO | Informe de Mauricio Brito

Alrededor de 50 vecinos, el intendente Luis Picat y funcionarios del gabinete junto a directivos de la Policía Departamental Colón y representantes de protectoras de animales compartieron un encuentro en el Nido del barrio.

De allí, los participantes brindaron un dato estimativo de la sobrepoblación de animales que en algunos casos, llegaría a 15 mascotas por cuadra.

Para controlar el crecimiento poblacional, los habitantes de este sector de la ciudad plantearon deben profundizarse las campañas de concientización y castración.

En un mes se iría la casilla donde actualmente realizan las operaciones por lo que solicitaron que quede en el lugar y sume además, atención básica con problemáticas tales como la sarna.

También, trasladaron a efectivos de la policía la necesidad de contar con su ayuda cuando algún inconveniente lo requiera.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.