Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interurbanos aumentaron un 20% su frecuencia en toda la provincia

Cañada de Río Pinto es una de las localidades que tendrán el servicio nuevamente y que permitirá a los vecinos conectarse con varias ciudades del norte cordobés.
Compartilo con alguien:

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, informó que desde hace unos días, el sistema de transporte incrementó la cantidad de horarios respecto al diagrama del período escolar cerrado en noviembre de 2021.

Si bien este aumento se evidencia proporcionalmente en todo el sistema, los corredores Ruta 5, Traslasierra y Sierras Chicas son los que mayores cambios sumaron. La medida fue impulsada, entre otros motivos, por la vuelta a la presencialidad en gran parte de los niveles educativos.

Junto al incremento de frecuencias, nueve localidades y comunas retornaron sus servicios luego de la emergencia sanitaria. Se trata de Caminiaga; Capilla de Sitón; Cerro Colorado y Rosario de Saladillo en el Corredor Norte; La Cesira; Los Zorros; Ordoñez y Ticino en el Corredor Este – Sudeste, y San Clemente en el Corredor Ruta 5.