🎙️ EN VIVO

Mara Ossés, futbolista: «Al que me manda a lavar los platos, lo invito a que venga a jugar conmigo»

Es una de las futbolistas más representativas de la Liga Colón. En el Día de la Mujer, reivindicamos la relación entre "ellas" y la pelota.

Mara Ossés es una de las jugadoras de fútbol más representativas del ámbito local. A sus 30 años, posiblemente en su mejor momento deportivo, defiende los colores del Club Social y Deportivo Colón. De todas maneras y más allá de brillar en un Estadio Kempes colmado días atrás, sumándose temporalmente a Racing de Córdoba y marcando dos goles, su legado es aún mayor: integra el grupo de chicas que dio los primeros pasos con el fútbol femenino oficial en la Liga Colón.

En el Día de la Mujer, la tomamos como referencia, para hablar de la apertura que se dio en el último tiempo entre «ellas y la pelota». Esto nos contaba:

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.