🎙️ EN VIVO

Mara Ossés, futbolista: «Al que me manda a lavar los platos, lo invito a que venga a jugar conmigo»

Es una de las futbolistas más representativas de la Liga Colón. En el Día de la Mujer, reivindicamos la relación entre "ellas" y la pelota.

Mara Ossés es una de las jugadoras de fútbol más representativas del ámbito local. A sus 30 años, posiblemente en su mejor momento deportivo, defiende los colores del Club Social y Deportivo Colón. De todas maneras y más allá de brillar en un Estadio Kempes colmado días atrás, sumándose temporalmente a Racing de Córdoba y marcando dos goles, su legado es aún mayor: integra el grupo de chicas que dio los primeros pasos con el fútbol femenino oficial en la Liga Colón.

En el Día de la Mujer, la tomamos como referencia, para hablar de la apertura que se dio en el último tiempo entre «ellas y la pelota». Esto nos contaba:

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.