🎙️ EN VIVO

Mara Ossés, futbolista: «Al que me manda a lavar los platos, lo invito a que venga a jugar conmigo»

Es una de las futbolistas más representativas de la Liga Colón. En el Día de la Mujer, reivindicamos la relación entre "ellas" y la pelota.

Mara Ossés es una de las jugadoras de fútbol más representativas del ámbito local. A sus 30 años, posiblemente en su mejor momento deportivo, defiende los colores del Club Social y Deportivo Colón. De todas maneras y más allá de brillar en un Estadio Kempes colmado días atrás, sumándose temporalmente a Racing de Córdoba y marcando dos goles, su legado es aún mayor: integra el grupo de chicas que dio los primeros pasos con el fútbol femenino oficial en la Liga Colón.

En el Día de la Mujer, la tomamos como referencia, para hablar de la apertura que se dio en el último tiempo entre «ellas y la pelota». Esto nos contaba:

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.