🎙️ EN VIVO

Mara Ossés, futbolista: «Al que me manda a lavar los platos, lo invito a que venga a jugar conmigo»

Es una de las futbolistas más representativas de la Liga Colón. En el Día de la Mujer, reivindicamos la relación entre "ellas" y la pelota.

Mara Ossés es una de las jugadoras de fútbol más representativas del ámbito local. A sus 30 años, posiblemente en su mejor momento deportivo, defiende los colores del Club Social y Deportivo Colón. De todas maneras y más allá de brillar en un Estadio Kempes colmado días atrás, sumándose temporalmente a Racing de Córdoba y marcando dos goles, su legado es aún mayor: integra el grupo de chicas que dio los primeros pasos con el fútbol femenino oficial en la Liga Colón.

En el Día de la Mujer, la tomamos como referencia, para hablar de la apertura que se dio en el último tiempo entre «ellas y la pelota». Esto nos contaba:

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .