🎙️ EN VIVO

Mara Ossés, futbolista: «Al que me manda a lavar los platos, lo invito a que venga a jugar conmigo»

Es una de las futbolistas más representativas de la Liga Colón. En el Día de la Mujer, reivindicamos la relación entre "ellas" y la pelota.

Mara Ossés es una de las jugadoras de fútbol más representativas del ámbito local. A sus 30 años, posiblemente en su mejor momento deportivo, defiende los colores del Club Social y Deportivo Colón. De todas maneras y más allá de brillar en un Estadio Kempes colmado días atrás, sumándose temporalmente a Racing de Córdoba y marcando dos goles, su legado es aún mayor: integra el grupo de chicas que dio los primeros pasos con el fútbol femenino oficial en la Liga Colón.

En el Día de la Mujer, la tomamos como referencia, para hablar de la apertura que se dio en el último tiempo entre «ellas y la pelota». Esto nos contaba:

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.