🎙️ EN VIVO

Dos mujeres agredidas en las últimas horas

Uno de los episodios ocurrió hoy martes en la madrugada, en el comienzo del Día de la Mujer. Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

Este lunes por la mañana, efectivos policiales acudieron a un pedido de auxilio por parte de una mujer, en calle Parque Los Glaciares. Allí, un hombre produjo daños en la cerradura de la puerta y le propinó agresiones físicas a la victima.

Al arribar al lugar, se procedió al control y detención de un hombre mayor de edad, trasladándolo a la dependencia policial puesto a disposición del magistrado interviniente.

Por otro lado, en la madrugada de hoy, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a la policía por una situación que estaba desarrollándose sobre calle 38.

Una mujer solicitaba auxilio, debido a que su ex pareja la habría agredido físicamente. Al acudir, los uniformados aprehendieron al agresor que fue trasladado a la comisaria.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.