🎙️ EN VIVO

Dos mujeres agredidas en las últimas horas

Uno de los episodios ocurrió hoy martes en la madrugada, en el comienzo del Día de la Mujer. Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

Este lunes por la mañana, efectivos policiales acudieron a un pedido de auxilio por parte de una mujer, en calle Parque Los Glaciares. Allí, un hombre produjo daños en la cerradura de la puerta y le propinó agresiones físicas a la victima.

Al arribar al lugar, se procedió al control y detención de un hombre mayor de edad, trasladándolo a la dependencia policial puesto a disposición del magistrado interviniente.

Por otro lado, en la madrugada de hoy, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a la policía por una situación que estaba desarrollándose sobre calle 38.

Una mujer solicitaba auxilio, debido a que su ex pareja la habría agredido físicamente. Al acudir, los uniformados aprehendieron al agresor que fue trasladado a la comisaria.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.