🎙️ EN VIVO

Vecinos piden soluciones de fondo por el mal estado de las calles

Barrio Los Nogales y Quintas de Santa Elena son dos de los sectores cuyos accesos quedan dañados cuando llueve. Solicitan obras a largo plazo no solo arreglos parciales. "El centro está hermoso y los barrios intransitables", expresó un vecino.

AUDIO | Maria, vecina de barrio Los Nogales

AUDIO | Rodrigo, vecino de barrio Quintas de Santa Elena

Preocupación de quienes utilizan la calle Murcia diariamente porque se ha vuelto «peligrosa» especialmente para motos y bicicletas ya que el ingreso queda transformado en un gran barrial.

«Esta problemática viene desde hace muchos años. No es solamente de este gobierno, viene de gobiernos anteriores. Todo el mundo promete y no hacen nada», sostuvo Rodrigo.

Aseguró, por otra parte, que el barrio crece rápidamente por la venta de lotes y eso ocasiona mayor tránsito. La situación continúa pese a que el municipio pasa la máquina debido a que «en la próxima lluvia estamos con el mismo problema».

María contó la realidad de otro punto de la ciudad, en barrio Los Nogales puntualmente la calle Bernardez intersección Vélez Sarsfield y La Isla. Allí el agua se estanca porque el desagüe debería ir hacia el rio pero al estar en desnivel, no fluye.

Además, la vecina afirmó que la calle colindante a la ribera posee muchos yuyos por lo que «se está cerrando». «Te empantanas, no podes salir si llueve mucho. Somos los últimos de los últimos», explicó.

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.