🎙️ EN VIVO

Fútbol: Los equipos locales ya tienen rivales en el Provincial

Los octavos arrancan el próximo fin de semana. San Martín comenzaría de local y Tirolesa y Bochas, fuera de casa.

Tras jugarse el fin de semana la reclasificación, tanto San Martín como Bochas y Sportivo Tirolesa, ya conocen a qué equipos deberán enfrentar en el marco de los Octavos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol.

Los cruces de ida de octavos comenzarán el próximo fin de semana. Serán partidos de ida y vuelta.

Bochas Sport Club se medirá a La Lonja de Villa Rossi, mientras que San Martín será rival de Talleres de Ballesteros. Por último, Sportivo Tirolesa se cruzará Defensores del Oeste de Villa Dolores.

Se aguarda que el próximo fin de semana comience la Liga Colón por lo que podrían postergarse esos partidos de la primera fecha donde se encuentren estos equipos.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.