🎙️ EN VIVO

Fútbol: Los equipos locales ya tienen rivales en el Provincial

Los octavos arrancan el próximo fin de semana. San Martín comenzaría de local y Tirolesa y Bochas, fuera de casa.

Tras jugarse el fin de semana la reclasificación, tanto San Martín como Bochas y Sportivo Tirolesa, ya conocen a qué equipos deberán enfrentar en el marco de los Octavos de Final del Campeonato Provincial de Fútbol.

Los cruces de ida de octavos comenzarán el próximo fin de semana. Serán partidos de ida y vuelta.

Bochas Sport Club se medirá a La Lonja de Villa Rossi, mientras que San Martín será rival de Talleres de Ballesteros. Por último, Sportivo Tirolesa se cruzará Defensores del Oeste de Villa Dolores.

Se aguarda que el próximo fin de semana comience la Liga Colón por lo que podrían postergarse esos partidos de la primera fecha donde se encuentren estos equipos.

Preocupación de padres por hechos de violencia y falta de seguridad en el Ipetym 69 “Juana Manso de Noronha”

Advierten por peleas recurrentes, robos y el ingreso de personas ajenas a la institución a través de una tapia rota que conecta con una plaza. Reclaman presencia policial y soluciones urgentes.

Villa del Totoral: un adolescente fue atropellado por una moto y los ocupantes se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Belgrano. El adolescente de 13 años sufrió escoriaciones y fue trasladado al hospital local.

Jesús María se prepara para la segunda edición del Festival Adeeentro

La ciudad vivirá un fin de semana a pura música, humor y gastronomía con entrada libre y gratuita en Doña Pipa.