🎙️ EN VIVO

Pre Vendimia con elección de Reina Caroyense

Agustina Pérez (18 años) representará a Colonia Caroya en la Fiesta de la Vendimia. La actividad se desarrolló en Bodega La Caroyense.

La Pre-Vendimia tuvo la elección de la Reina y Virreina de Colonia Caroya, en Bodega La Caroyense.
El jurado decidió que Agustina Pérez sea la nueva Reina de Colonia Caroya, mientras que Celeste Díaz es la flamante Virreina, en reemplazo de las soberanas salientes Guadalupe Puerta y Melina Hoyos.
Agustina tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club. Presentó un proyecto para trabajar con las escuelas primarias en la prevención y detección del bullying. El próximo sábado será la postulante local en la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Celeste, de 21 años, representó al Centro Friulano y propuso crear una feria itinerante de productores.
El evento, organizado por el Área de Turismo, contó con la actuación del grupo Lidrîs, acompañando con canzonetas friulanas e italianas la segunda noche de la agenda de Pre-Vendimia y Vendimia.

Agustina Pérez Reina de Colonia Caroya,
Actuación del Grupo Lidrîs

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.