🎙️ EN VIVO

Pre Vendimia con elección de Reina Caroyense

Agustina Pérez (18 años) representará a Colonia Caroya en la Fiesta de la Vendimia. La actividad se desarrolló en Bodega La Caroyense.

La Pre-Vendimia tuvo la elección de la Reina y Virreina de Colonia Caroya, en Bodega La Caroyense.
El jurado decidió que Agustina Pérez sea la nueva Reina de Colonia Caroya, mientras que Celeste Díaz es la flamante Virreina, en reemplazo de las soberanas salientes Guadalupe Puerta y Melina Hoyos.
Agustina tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club. Presentó un proyecto para trabajar con las escuelas primarias en la prevención y detección del bullying. El próximo sábado será la postulante local en la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Celeste, de 21 años, representó al Centro Friulano y propuso crear una feria itinerante de productores.
El evento, organizado por el Área de Turismo, contó con la actuación del grupo Lidrîs, acompañando con canzonetas friulanas e italianas la segunda noche de la agenda de Pre-Vendimia y Vendimia.

Agustina Pérez Reina de Colonia Caroya,
Actuación del Grupo Lidrîs

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.