🎙️ EN VIVO

Pre Vendimia con elección de Reina Caroyense

Agustina Pérez (18 años) representará a Colonia Caroya en la Fiesta de la Vendimia. La actividad se desarrolló en Bodega La Caroyense.

La Pre-Vendimia tuvo la elección de la Reina y Virreina de Colonia Caroya, en Bodega La Caroyense.
El jurado decidió que Agustina Pérez sea la nueva Reina de Colonia Caroya, mientras que Celeste Díaz es la flamante Virreina, en reemplazo de las soberanas salientes Guadalupe Puerta y Melina Hoyos.
Agustina tiene 18 años y representó al Bochas Sport Club. Presentó un proyecto para trabajar con las escuelas primarias en la prevención y detección del bullying. El próximo sábado será la postulante local en la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Celeste, de 21 años, representó al Centro Friulano y propuso crear una feria itinerante de productores.
El evento, organizado por el Área de Turismo, contó con la actuación del grupo Lidrîs, acompañando con canzonetas friulanas e italianas la segunda noche de la agenda de Pre-Vendimia y Vendimia.

Agustina Pérez Reina de Colonia Caroya,
Actuación del Grupo Lidrîs

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.