Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo LMR presentó su nueva marca, Roma

En el año de su 60 aniversario, la empresa lanzó su mas reciente apuesta en la noche de este jueves. Luis Rodríguez, su director, dialogó con Radio Jesús María y contó de qué se trata la iniciativa.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Rodríguez, director general

Este jueves, en San José de la Dormida fue la presentación oficial del nuevo proyecto de la firma familiar que sigue ampliando sus prestaciones.

Roma prestará soluciones integrales a productores no solo en tareas como la fertilización, siembra y cosecha sino también en cuestiones administrativas, de gestión y logística.

Luis Rodríguez, actual director general, sostuvo que se trata de «compartir los errores que hemos cometido y tratar de que las otras personas no los vuelvan a cometer».

«Queremos lograr una comunidad de conocimiento. Lo pensé como algo que me gustaría a mi, una empresa tutora que me acompañe, que me cuide y tenga la oportunidad de brindarme una opinión cuando lo necesito» , expresó.

El joven de 28 años se refirió a las dificultades que enfrenta su generación a la hora de definir el futuro en el país. «Hoy Argentina te expulsa», expresó.

Pese a ello, destacó que hay numerosos recursos a explotar y oportunidades. De esta manera, alentó a seguir apostando y le dijo a sus pares «que se queden a luchar, creo que nos merecemos un país mejor».

Para más info, instagram: @romasolucionesintegrales o en la página web www.romasoluciones.com.ar.